Pribios

El enzima viviente o pribio es una entidad constituida por una cadena proteica que lleva incorporada en su estructura aminoácidos dextrógiros, proteínas que, merced a la arbitraria disposición alternante en sus radicales, poseen puntos de cohesión donde el aumento de la tensión atómica infiere a la molécula, la inherente capacidad de termorresistencia.


Protobios o Enzimas vivientes

Fernando Chacón explica en su libro "Protobios o Enzimas vivientes", de dónde proceden esas proteínas, cómo se activan, cómo producen las diferentes enfermedades de las que son responsables y lo que es más importante aún, cómo se combaten. A estas proteínas -concretamente enzimas- que a pesar de carecer de ADN son capaces de autorreproducirse las llamó pribios. Esta afirmación chocaba con uno de los dogmas más firmemente establecidos de la Biología: sin ADN no hay posible replicación.

Chacón, creador del Bio-Bac, descubrió que el cáncer y otras enfermedades crónico-degenerativas así como determinadas enfermedades víricas se producían por mediación de estas proteínas (enzimas) provenientes de unos microorganismos llamados bacilos aerobios esporulados. Dichos bacilos han convivido con el hombre desde su origen y al no ser productores, en forma de bacilos, de ninguna enfermedad, han sido aparcados tradicionalmente por la investigación ciantífica oficial.

Chacón descubre que estos bacilos, en determinadas condiciones, son donantes de proteínas (enzimas) en nuestro interior que, también en determinadas ocasiones, pueden fijarse a nuestras células y alterar su proceso metabólico provocando enfermedades crónico degenerativas, o bien fijarse a los genes celulares provocando la cancerización celular. A fecha de 2007, la ciencia oficial no ha sido capaz de explicar como estas enzimas, que poseen proteínas con aminoácidos dextrógiros, son capaces de auomultiplicarse sin tener código genético y llevar en su secuencia esos aminoácidos.

La capacidad de estas proteínas para autoreproducirse se opone frontalmente al dogma central de la biología que otorga al código genético la exclusiva capacidad de multiplicarse de los seres vivos. Fernando Chacón explica en su libro "Protobios o Enzimas vivientes", demostrando científicamente, de dónde proceden esas proteínas, cómo se activan, cómo producen las diferentes enfermedades de las que son responsables y lo que es más importante aún, cómo se combaten.

Pribios o Priones

En 1.982 el científico norteamericano Stanley Prusiner comienza a hablar de una proteína con capacidad de multiplicarse que no tiene código genético, a la que llama prion. Chacón ya había identificado esa proteina en 1.940 y cuando ya lo tiene todo desarrollado en 1.960, les pone el nombre de pribios o enzimas vivientes.

Una enzima es una proteína con una capacidad de acción sobre una reacción, pero al fin y al cabo una proteína, una proteína sin código genético que Chacón llama Pribio y Stanley en 1.982 denomina Prion.

Ver también

Enlaces externos

Comentarios

  1. Renovén (antes conocido como Bio-Bac) es un complemento alimenticio a base de FR91 (fórmula patentada) y minerales, formulado para apoyar el buen funcionamiento del sistema inmune.

    Laboratorios Geamed produce este suplemento inocuo, no-tóxico, que puede consumirse por cualquier persona (sana o enferma) e incluso por niños.

    Es un suplemento recomendado para apoyar las defensas en: personas con tratamientos agresivos, con molestias osteoarticulares y/o en aquellas que padecen malestar general y continuo.

    Renovén (Geamed) se comercializa en una presentación de 200 ml, con 2 sabores disponibles: el clásico (con el sabor original) y el sabor limón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares